Se cumplieron dos años del asesinato del policía Gabriel Reyna

reynaHace dos años moría el Policía Gabriel Reyna, luego de intentar impedir un robo en la joyería Taibo.  Cabe recordar que dos delincuentes que habían ingresado a robar atacaron a balazos a los policías que llegaron al lugar. Algunos allegados lo recordaron a través de las redes sociales.

Cabe recordar que el hecho un 26 de noviembre del 2013 cuando los sujetos ingresaron al comercio ubicado en la calle Mitre al 900, en pleno centro de la ciudad. Armados y con sus rostros descubiertos redujeron al propietario, rompieron una vitrina y comenzaron a cargar en una mochila diversos elementos de valor.

Cuando se aprestaban a maniatarlos para huir arribó una patrulla policial que había sido alertada y todo se transformó en un infierno de balas.

Una de los efectivos logró reducir a uno de los sujetos pero este, en el momento en que iba a ser esposado se resistió, logró zafar de la situación y arremeter contra la policía con la culata del arma reglamentaria que le había arrebatado. Mientras tanto, el otro delincuente abrió fuego contra los otros dos policías a quienes hirió en el mismo comercio, uno de ellos era Reyna.

Un comentario en «Se cumplieron dos años del asesinato del policía Gabriel Reyna»

  • el 30 noviembre 2015 a las 10:22
    Enlace permanente

    dos años , de la desaparición de un efectivo policial, hace dos años se apagaba una vida al servicio de la sociedad, muchos Policías como Reina entregaron su vida en el partido de San Pedro desde el año 1935 , fueron muchos los REINA que dejaron huérfanos, madres sin hijos ,etc, etc, Nosotros los Policías estamos hechos de una sangre especial el termino tal vez sea lavable seca y se borra tan rápido que nadie se acuerda de nosotros y el se acuerda es el Estado, lo hace entregando una bandera, un acto simbólico ,un clarín que toca silencio y una pensión a sus familiares directos y luego el trajín por las oficinas para que el tramito sea rápido y se reconozcan los beneficios . PREGUNTO : VIERON LLEGAR A LA CASA DE REINA O A LA COMISARIA LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *