Se construirán dos nuevas aulas para la Escuela Nº 48

Ante la necesidad concreta planteada por las autoridades de la Escuela Nº48 de Los Aromos, la Municipalidad de San Pedro resolvió destinar los fondos necesarios para la inmediata ampliación del establecimiento, con la construcción de dos nuevas aulas. La directora, Sra. Lucía Cristina Corvino, había manifestado esta inquietud a las autoridades municipales, meses atrás, y en la actualidad, se están dictando clases en un salón de usos múltiples en condiciones inapropiadas.

Para realizar esta obra, se invertirán $ 248.000 del Fondo Especial de Viviendas y Escuelas, destinado a la construcción y mantenimiento de edificios educativos, que contará con el dinero que abona la empresa Cablevisión por la utilización del espacio aéreo, para su tendido de redes.

Teniendo en cuenta que es una preocupación constante del municipio, proporcionar una mejora permanente en las instalaciones escolares, y atendiendo el gran número de alumnos que concurren, se encomendó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos la planificación, presupuesto y concreción de la obra que permitirá ampliar la matrícula para el próximo ciclo lectivo.

El anuncio oficial se efectuará el próximo viernes 22 de julio a las 10, en las instalaciones sitas en French y Rivadavia, con la presencia de autoridades municipales y educativas. Se invita a la comunidad del Barrio Los Aromos y a todos los vecinos en general a acompañar este importante acontecimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *