Se conocieron los nombres de los afiliados a la UCR que vuelven al partido, entre ellos el de Mario Barbieri

Por estos días se conoció la nómina de afiliados a la Unión Cívica Radical, que serán reincorporados nuevamente al partido, después de haber llegado a un acuerdo entre las autoridades del mismo, a nivel provincial y nacional.

En el caso de San Pedro el primero en ser aceptado fue el actual diputado nacional Mario Barbieri, quien sugirió ser acompañado por cinco mujeres que fueron candidatas a concejales y consejeras escolares en las últimas elecciones. Ellas son: Gisela Mac Inerny, Mirta Susana Borrell, Teresa Cristiano, Susana Navinés y Laura Raillón. Todos aparecen en un largo listado con los nombres de radicales de las diferentes secciones que componen la provincia de Buenos Aires. Mientras que el resto que no haya participado en ninguna lista representando a otro color político, no tendrá ningún inconveniente en retornar. Sin embargo, por ejemplo; no podrán hacer lo mismo el presidente del HCD Sergio Rosa o el mismo intendente Pablo Guacone que también tienen sus afiliaciones en el radicalismo, pero que fueron por Acción por San Pedro en el 2009. Al menos no figuran en el listado.

En Baradero, fueron incorporados nuevamente a las filas del centenario partido: Oscar Pérez, Federico Maisonave, Alejandro Ciurca, Fabio Darío Artimiak, Sandra María Pederiva, Emma Liliana Abalone, Nora Patricia Focaraccio y Verónica Pena.

En Ramallo regresarán 15 personas, entre ellos el intendente Walter Ariel Santalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *