Se conmemoró el 236º aniversario del Natalicio del Gral. Don José de San Martín

acto natalicio San MartìnOrganizado por la Municipalidad de San Pedro y la Asociación Cultural Sanmartiniana se llevó a cabo el acto en conmemoración del 236º Aniversario del Natalicio del Gral. Don José de San Martín.

El mismo se desarrolló en la Plaza Constitución y contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, Concejales Municipales, representantes del ámbito educativo, de la Asociación Sanmartiniana, fuerzas de seguridad y veteranos de Malvinas.

Se procedió en primer lugar al izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Secretario de Coordinación, Fabián Bianchi y el titular de Prefectura San Pedro, Alejandro Fernández. Asimismo, el Pabellón Bonaerense lo hicieron el Presidente del Consejo Escolar, Ing. MArcelo Paladini y los ediles Norberto Atrip, Dalmy Butti y Liliana Adrover.

Luego se colocaron las ofrendas florales correspondientes, para culminar con las palabras alusivas del Presidente de la asociación, Sr. Jorge Mora y el Director de Cultura, José Luis Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *