Se conformará una comisión de seguimiento para evaluar el estado de la Red Vial

El lunes se desarrolló una reunión en la Sociedad Rural de nuestra ciudad entre autoridades de la institución y funcionarios municipales donde se explicaron los trabajos que se realizan en la red vial, el costo que tiene y como es utilizada el dinero de la recaudación sobre la misma.

Allí se llegó a un acuerdo para que se conforme una comisión de seguimiento, en ese sentido Pedro Restelli dijo: “Ya acordamos que bimestralmente nos vamos a reunir con algunos representantes de la zona en que está divida la red vial y van a efectuar una serie de consideraciones a medida que vaya avanzando para ir tocando los distintos puntos de la red vial que falta reparar”.

Luego agregó: “Un poco no estaban de acuerdo con el aumento de las tasas porque por ahí no tenían el justificativo cual era la inversión real que se hacía en el área”.

Asimismo confirmó: “Se reconoció la tarea que se está haciendo, si bien no es la optima, ha mejorado en el tiempo este ultimo año y medio. Es como que si en principio había alguna resistencia a la tasa no ha quedado así plasmado en esta última reunión y u poco se reconoció el incremento que ha tenido el costo de mantenimiento”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *