Se concretó la entrega del subsidio de 400 mil pesos para el área de pediatría

El acto de firma contó con la presencia de la Coordinadora General de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Agustina Ciarletta. También estuvieron el titular del CDR local José Luis Franchini, el Secretario de Salud Dr. Edgar Britos, el de Legal y Técnica Ramón Salazar e integrantes de la cooperadora del nosocomio local.

En ese sentido Franchini sostuvo: “Todo lo que nosotros hacemos desde el ministerio para ayudar a la gente” y sostuvo que dicha cartera “da respuestas” que  “son buenas noticias y esta es muy buena porque estamos ayudando a equipar las once salas del área de pediatría de nuestro Hospital”.

Por su parte, Ciarletta, señaló: “Nos pone muy contentos poder ayudar en esto que nos pidió el Intendente y através de nuestro director Leo Coppola y desde ya desde el ministerio Carolina Stanley y la Gobernadora María Eugenia Vidal que se ha comprometido con el Intendente en ayudar a construir la sala de pediatría y esta es una de las tantas cosas que hacemos en la provincia y nos pone muy contentos que San Pedro sea el lugar elegido esta vez”. En tanto que agregó: “Una vez que se hace el deposito se hace un proceso de rendición de cuentas a los 90 días”.

Por su parte Olga Rasio, de la cooperadora  del Hospital dijo: “Va a estar destinado para el equipamiento de todas las habitaciones, son 11 en total. O sea camas, placares y otros muebles”.

Por último Britos, consideró: “Nos enorgullece y nos pone muy contentos poder contar con esta nueva donación que se realiza a través de la gestión de José (Franchini), le quiero agradecer personalmente porque se cuanto se ha preocupado y se ha movido por este tema y por el apoyo al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por darnos esta posibilidad de adquirir las 22 camas para dotar las 11 habitaciones del servicio de pediatría que vamos inaugurando en u corto plazo por suerte y eso es brindarle a nuestro niños la garantía de asistencia digna que requieren ante un caso de internación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *