Se concretó el desalojo en Branan al 1700

desalojo brenan 1700 02En la tarde de ayer, en un segundo intento, personal policial de la Comisaría, Grupo GAD y DDI, logró desalojar a la familia que desde hace unos meses había usurpado una vivienda de la calle Brenan 1700.

En esta oportunidad y a pesar de la fuerte custodia policial, el personal Judicial y de Comisaría, pudo ingresar a la casa y dialogar personalmente con Cesar “el Chino” Villarruel, un joven con antecedentes que es quien está a cargo de la familia. Luego de varias horas de negociaciones la situación se fue alivianando.

La familia llegó a un acuerdo con las autoridades, más allá del reclamo para que desde el municipio se le otorgue una casa, y se comprometió a dejar pacíficamente el lugar. Así sucedió cuando promediaba la tarde. Con la colaboración de un camión municipal se fueron trasladando los muebles que había en el interior de la casa; en un primer momento, la intención de Villarruel era la de permanecer en el municipio hasta que tenga una respuesta aunque el mobiliario terminó siendo llevado al corralón municipal.

Cabe recordar estas mismas personas que la semana pasada se habían resistido a dejar la propiedad en forma pacífica amenazando con tomar una decisión drástica. Este lunes, el Juzgado de Garantías volvió a otorgar la orden de desalojo y así entonces se regresó al lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *