Se concreta la construcción de una unidad académica en los terrenos de Papel Prensa

Se ha dado un importante paso para la construcción de una Unidad Académica en los terrenos que tiene Papel Prensa en la ciudad en calle Novillo y Salta. La intención se dio a conocer luego de una reunión mantenida en la planta ayer, de la que participaron el Gerente del Diario La Nación Julio Saguier, el Gerente de Papel Prensa Ricardo Mariani, el periodista José Ignacio López, representantes de la Dirección General de Escuelas, la Inspectora Belén Yunes, las arquitectas del Concejo Escolar Leonor Canteli y Sandra Mora y El Presidente del Concejo Jorge D’andrea.

D’andrea explicó a través de FM Génesis que: “están las intenciones concretas de donar una parte de los terrenos de calle Novillo y Rivadavia para hacer la construcción de una unidad académica”.

En la reunión, “Se pusieron de acuerdo para la sesión de los terrenos, fueron a conocer el lugar, los llevamos hasta el terreno para ver cuál de las páreselas cederían”, explicó el funcionario. Luego expresó: “Lo que mas hace faltan son jardines, como el terreno es grande y están dispuestos a hacer una escuela grande la idea es hacer una unidad académica”.

Con respecto al comienzo de las obras, dijo: “No se habló de tiempos, porque lo primero que hay que conseguir acá es la sesión de los terrenos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.