Se completará el arreglo de las placas de hormigón en el ingreso a la ciudad por Ruta 191

Tras las gestiones realizadas la semana pasada por el Intendente Salazar, desde la Dirección de Vialidad Nacional le confirmaron al mandatario comunal la finalización de la obras en la Ruta 191. Si bien el sector más dañado, en cercanías a la Escuela 18, ya fue reacondicionado todavía falta gran parte de la traza. Se trata de las placas de hormigón que se han dañado con los años y que lo que en este caso, desde el organismo nacional se han comprometido con Salazar que se culminará.

“Estuvimos charlando con Federico Heinecke (Gerente Ejecutivo de Dirección de Obras de Vialidad Nacional) que nos atiende siempre muy bien y logramos la continuidad de la obra de reparación de la 191, que ahora está entre un 20 y un 30%”. Y se hará “una vez que terminen la Ruta 1001 y J. B. Justo”.

El trabajo allí “es un poco complejo porque hay que cortar el tránsito en forma total porque como son placas de hormigón no puede tener ningún tipo de vibración el material mientras está fraguando”, sostuvo luego.

En tanto que por otro lado, Salazar gestionó que la repavimentación de J. B. Justo, que hoy se realizará hasta Salta, se haga hasta Mitre. “Yo le solicite también a Heincke que extienda hasta Mitre, lo va a resolver en estos días me dijo”, señaló el Jefe Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *