Se celebraron 5 casamientos en la “Casona 1830”

Este viernes, con la presencia del director Provincial del Registro de las Personas bonaerense José Etchart y los funcionarios que deben intervenir en este tipo de procedimientos, se hicieron efectivas la unión civil de cuatro parejas sampedrinas y una de Grand Bourg (Gran Buenos Aires). La iniciativa ofrece a las parejas la posibilidad de celebrar su unión en escenarios de gran trascendencia cultural e histórica.

El objetivo de esta original iniciativa es celebrar casamientos en lugares simbólicos con gran trascendencia cultural e histórica de los distintos partidos, para que los vecinos puedan contraer matrimonio fuera del tradicional registro civil local. Es por ello que se eligió la “Casona 1830”, donde funciona la Dirección de Turismo, para que se lleve a cabo dicho evento.

Las cinco parejas que contrajeron y celebraron sus casamientos en uno de los lugares simbólicos y con gran trascendencia cultural e histórica para que los ciudadanos fueron: Daiana Zubieta – Andrés Barceló; Victoria Rodríguez – Jonathan Casafú; Patricia Luján Estecho – Cristian Sánchez; Soledad Romero – Gustavo Coronel, todos de San Pedro y Melina Morales – Rodrigo Palavecino de Grand Bourg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *