Se cayó parte del techo de una de las salas de la Subsecretaría de Protección Ciudadana

techo inspeccionUn incidente que afortunadamente no sufrió mayores consecuencias se produjo en la mañana del lunes en la sede de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, cuando se desprendió parte del techo.

En momentos que se estaba brindando una charla, como las que se dan habitualmente de capacitación en tránsito, se cayó casi un metro de diámetro de cielorraso. Con la gran suerte que los escombros no provocaron daños en las personas que allí se encontraban.

Marcelo Tarragó quien quedó sorprendido por lo ocurrido, en declaraciones a FM Génesis 106.7 señaló lo siguiente:»Estaba dando la charla y justo sin ningún ruido previo, casi sobre mi cabeza se cayó el techo. No fue nada grave, ni me lastimó nada, pero fue una verdadera sorpresa y tuvimos que suspender todas las actividades».

Y continuó:»Ahora vamos a tener que suspender todo, porque ahora hay que arreglar todo, ya avisamos al sector de Obras Públicas y vamos a hablar con el Secretario de Gobierno a ver como continuamos con todo esto porque teníamos exámenes y ver somo solucionamos todo esto».

La sala quedó llena de polvillo, producto de la caída del material, que puede haber afectado a las maquinarias que allí se hallaban.

En ese momento se encontraban presenciando la disertación unas 20 personas y otras tantas que se quedaron fuera de esa posibilidad.

En Faceboock se expresaban sobre el accidente

Inmediatamente ocurrido el episodio, algunos se expresaban de esta manera a través de la red social Faceboock:

«Terrible hace instantes acaba de caerse parte del techo a un compañero en la cabeza mientras daba la charla de capacitación…..

Es tremendo tener que estar expuestos a tanta merd ..gracias a Dios no fue encima de las 20 personas que estaban haciendo el tramite de la licencia, porque ahí si estaríamos lamentándonos mas seguramente..en algún momento alguien se dignara a venir a ver en que forma estamos trabajando o querrá involucrarse en el tema..no se: tal vez.. quizás…

estaría buenísimo que vengas los medios ahora a registrar todo como se molestan en venir en cada medida de fuerza, y estaría buenísimo a la vez que entiendan que a veces uno adopta estas medidas cuando ya no da para más …no en contra de la gente común o el ciudadano, sino todo lo contrario… HOY LA VERDAD ME CANSE DE ESCUCHAR A LOS IGNORANTES que se quedan en la queja barata de decir..y claro si son Municipales… porque antes de ser municipal uno es trabajador y por lo tanto estamos en todo nuestro derecho a pelear por lo que creemos justo..

HE DICHO!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *