Se aprobó la ordenza que permite a la Municipalidad compactar motos

hcd extraordinariaLa votación se dio del siguiente modo: El Frente Cambiemos, los tres del Frente Renovador y Butti (14 votos) contra: Mosquera, Trelles, Sánchez y Quintana (4 votos). Se dio un debate que contempló críticas por parte de la oposición sobre el rápido tratamiento que se le dio desde el oficialismo al expediente.

En ese sentido el Concejal Sergio Rosa, Presidente de la Comisión de Peticiones expuso: “Los vehículos son secuestrado en el ámbito de la ley y termina el municipio guardánlos en galpones, asumiendo la responsabilidad y la guarda de esos viene ajenos”. “Todos sabemos hay una gran cantidad de rodados que no son retirados por nadie”, aseveró. Y en ese sentido agregó: “Hay un apuro importante, tenemos hoy tres galpones que se está pagando un alquiler”.

Por su parte Damián Mosquera se mostró en desacuerdo con “las desprolijidades que venimos pasando en el Concejo Deliberante. El apuro nos está llevando a cometer continuas equivocaciones, omisiones en las ordenanzas que venimos aprobando”.

Y afirmó: “Este expediente no pudo tener un debate como corresponde en las comisiones del Concejo Deliberante”.

Luego molesto, señaló: “Nos sentimos que porque tienen los números suficientes hacen lo que quieren y la verdad pueden hacer lo que quieren pero no deben”.

Un comentario en «Se aprobó la ordenza que permite a la Municipalidad compactar motos»

  • el 5 abril 2016 a las 08:09
    Enlace permanente

    Se viene el curro de los repuestos usados… Veamos a quien ponen de encargado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *