Se ahogó un niño en el Howard Jhonson

Un niño de seis perdió la vida en el día de ayer en el Marinas Howard Jhonson. La familia del menor es oriunda de la localidad de Lomas de Zamora y se encontraban descansando en nuestra ciudad. Alrededor de las 22 los padres comienzan la búsqueda del pequeño y tras un tiempo es hallado sin vida en la pileta.

2 thoughts on “Se ahogó un niño en el Howard Jhonson

  • 30 julio 2010 en 21:15
    Permalink

    Opino que los padres no queremos que le pase nada a nuestros hijos y a veces les dejamos hacer cosas que no corresponden como dando confianza de que lo lograrán pero pasa lo fatal y ahora la resignación para estos padres,un dolor único la pérdida de un hijo.
    He observado en Retiro que los padres dejan a sus niños entrar solos a los baños públicos, es una locura!! Cada loco suelto que hay,por favor!! Abran los ojos.

  • 1 agosto 2010 en 11:05
    Permalink

    Opino como padre de 5 y 11 años que lamentablemente hay ya dos generaciones de padres permisivos y con poca capacidad y firmeza para decir NO y punto.
    Los niños naturalmente No pueden comprender lo que los grandes, por eso algunas veces y no pocas hay que decir NO y punto sin explicaciones de ningun tipo.
    Me refiero a que a las 10 de la noche en un Hotel un chico de 6 años debe estar al alcance de sus padres o adultos responsables y el Hotel esta al horno por que si la pileta esta cerrada en ese horario y hay huespedes infantes si o si deben tomar las medidas preventivas (cerrar con llave los accesos a la misma que seguramente es muy, muy dificil…) asi que el angelito que se fue es el unico inocente…y que Dios lo bendiga !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *