¿Se adelantó la primavera? Así estará el clima la primera semana de agosto

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes el cielo estará parcialmente nublado y con temperaturas que rondarán entre los 9 grados de mínima y 22 de máxima. Durante el día habrá vientos leves desde el sector noreste, con velocidades entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

Agosto arrancó con el termómetro alto, ¿se viene la lluvia? Según el SMN, el martes continuará el clima primaveral en gran parte del territorio bonaerense, con mínimas de 13 grados y máximas de 25 grados. El viento predominará del sector norte y el cielo estará parcialmente nublado con la presencia de neblinas durante el comienzo del día.

El miércoles no sería la excepción, la máxima llegará a los 26 grados. El cielo estará más despejado que durante los primeros días de la semana. Habrá vientos leves del sector noroeste, con velocidades entre los 13 y 22 kilómetros por hora.

Según el informe especial del SMN sobre la evolución semanal de la temperatura y los fenómenos, “el avance de una masa de aire cálida y húmeda sobre la región central de país, favorecerá al aumento de las temperaturas a lo largo de toda la primera semana de pronóstico y durante el comienzo de la segunda semana”.

https://infocielo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *