Se acrecienta el rumor de cambios en el gabinete y el Intendente lo desmiente

Intendente Pablo Guacone

Desde hace varias semanas se ha tornado fuerte  el rumor sobre cambios en el gabinete del intendente Pablo Guacone.

Sin embargo, cada vez que se lo preguntan, manifiesta que no tiene decidido nada y que cuando tenga que “hacerlo no le va a temblar el pulso”.

A pesar de lo que expresa, en la última semana la versión era que ya estaba la decisión del jefe comunal de separar a Facundo Vellón secretario de coordinación de la municipalidad, más allá de que éste le habría presentado la renuncia y no se la habría aceptado. Otra de las modificaciones podría darse en Desarrollo Humano a cargo de Marta Perret, según mencionan iría al Concejo Deliberante ya que participó de la lista de concejales, claro que alguien deberá pedir una licencia.

Mientras que Juan Almada seguiría pero con funciones más acotadas o trabajando desde otro lugar. También trascendió que en Obras Públicas algunos no están conformes con ciertas actitudes de Pablo Zeme. Pero todo parece ser rumores según Guacone y que hasta ahora no tienen asidero, aunque también se deslizó la posibilidad que todo sería anunciado en conferencia de prensa mañana lunes después de la reunión habitual que mantiene con todos los secretarios. Veremos a medida que pase el tiempo más allá de las desmentidas, cuanto de realidad tiene todo lo que se está divulgando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *