Se acerca la tercera edición de la Kermesse “Aleteando sueños”

Se trata de una nueva edición de la actividad que tiene como objetivo colaborar con  el Hogar María Aroza de Gomendio.

El espíritu con el que nació esta iniciativa es poder ayudar en el sostenimiento de la histórica institución sampedrina que tiene a su resguardo a menores de edad que por diversas situaciones no pueden permanecer junto a sus familias. Por eso este grupo de amigos vuelve a repetir la apuesta: porque entre todos hicimos mucho por el Hogar, pero aún hace falta mucho más.

La fecha de este año es el 16 de septiembre, desde el mediodía hasta la tardecita. Ofrecemos juegos tradicionales para chicos, una interesante feria de emprendedores, talleres para chicos, cantina y también espectáculos infantiles. El lugar, el mismo Hogar, con ingreso por calle 9 de Julio. Además, es una hermosa manera de poder disfrutar de un domingo en familia.

En cuanto al público, la entrada tiene un valor de 40 pesos para adultos y de 30 para chicos (con acceso a dos juegos gratis). Al igual que en ediciones anteriores, con cada juego los chicos obtienen puntos que posteriormente pueden canjear por premios, como juegos, toallones, libros, etc. (todos premios que han sido donados para la ocasión, quien quiera sumar su donativo también puede hacerlo comunicándose al 15635701).

Se dictarán talleres de percusión (Tambores sin Fronteras), porcelana fría (El Taller de María) y de plástica (Carla Zenoni). Además, a las 15:30 vive y baila (Zumba con Adriana Juárez) y a las 17:30 un cierre a todo ritmo con Tambores sin Fronteras. Y la feria contará con artículos de diversos rubros: gastronomía, indumentaria, artesanías en porcelana, decoupage y otras técnicas.

Asimismo, habrá sorteos, un amplio espacio para pasar la tarde mateando y compartiendo, y mucho más.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *