Se abrirá el segundo paso a nivel

El Intendente Municipal Pablo Guillermo Guacone junto con el Subsecretario Legal, Técnica y de Recursos Humanos Dr. Daniel Porta mantuvieron un encuentro con el Sr. Horacio Díaz Hermelo, Gerente General y el Sr. Ernesto Gutiérrez, Gerente de Operaciones de la Empresa de Ferrocarriles Nuevo Central Argentino.

El mismo tuvo por objetivo avanzar las gestiones iniciadas para la reapertura del Paso a Nivel Norte del Vivero de Marchi y la reparación del Paso a Nivel ubicado sobre Ruta 191, que comunica con la escuela N°10 y el barrio La Providencia. Cabe recordar, que éste es el segundo encuentro que se mantiene entre las Autoridades Municipales y los representantes de dicha Empresa.

«En realidad nos fue muy bien, nosotros lo que le estamos solicitando a la empresa la viabilidad de la reapertura del Paso a nivel, pero es una resolución que toma la CNRT. Pero , pero para eso se requiere una serie de pasos administrativos qe eso va a demandar unos días para comenzar las obras. En el ínterin, lo otro que se está hablando, es la adecuación del paso a nivel que actualmente está abierto que está en muy mal estado. Ellos nos plantean que dadas las condiciones en que se encuentra, se abriría provisoriamente el paso a nivel norte que permita arreglar el de 191″, señaló el subsecretario Daniel Porta.

En definitiva quedarían en condiciones los dos pasos a nivel, el último con un nuevo sistema de barreras. En el que está funcionando, hay una persona que manualmente levanta las barreras.

En la próxima semana estarían en nuestra ciudad para presentar el Plan de trabajo para llevar a cabo las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *