Scioli pasó por el stand de San Pedro en la FEBATUR y se sacó una foto desde los miradores

Tras dejar inaugurada el viernes por la tarde la Feria de Turismo de Buenos Aires (FEBATUR), que se desarrolla en La Rural de Palermo, el gobernador Daniel Scioli junto a un grupo importante de personas, recorrió todos los stands, entre ellos el de San Pedro, donde subió a los miradores, se saludó el el director de Turismo Fabián Bianchi y se sacó una foto con la reina del Turismo de la ciudad, Sara Chediack. En unas breves declaraciones que hizo a San Pedro Televisión y Canal Web, ya que no quería el contacto con la prensa, el gobernador destacó la decisión de la Presidente de declarar feriado el 20 de Noviembre. “San Pedro, tendrá su feriado como corresponde el 20 de noviembre Día de la Soberanía Nacional, allí estaremos acompañando a la Presidenta” y se retiró rápidamente del lugar.
También el Lic. Ignacio Crotto, secretario de turismo de la provincia se refirió a San Pedro, como “una ciudad pujante y en continuo crecimiento que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de los fines de semana largo y también las vacaciones. Porque no hay que darle la espalda al río, ustedes lo tienen y hay que aprovecharlo”
“Y que ahora con la declaración del Día de la Soberanía podría verse favorecida mucho más como le sucede a otras tantas ciudades como Rosario que es conocida por su Momumento a la Bandera”. Indicó además que “seguramente estará en el mes de noviembre en el acto” que ya se está organizando.
El stand de San Pedro de 42 mtrs2 ubicado en el Pabellón azul, ha sido esta vez bien diseñado, con mostradores de madera muy rústicos, dos miradores con gigantografías de fondo de la zona del Boulevard y Vuelta de Obligado para que las personas puedan tomarse fotos como si estuvieran acá. Había dos canastas con naranjas, un pequeño living con dos sillones y una pequeña mesa de mimbre. Las chicas que atendían a la gente que pasaba por el lugar estaban uniformadas con camisas blancas y chalina anaranjada. También sobre una esquina instalaron una ruleta para que los visitantes pudieran jugar y ganarse un premio, como por ejemplo la estadía en un hotel sampedrino entre otras tantas alternativas.
Hoy domingo disertará  a las 17 horas,  sobre la Semana de la Soberanía el Señor “Pacho O’ Donell” en el auditorio del banco provincia.
A su vez se realizaron clases magistrales de cocina durante todo el fin de semana, quienes se acercaron pudieron disfrutar de diversas demostraciones gastronómicas a cargo de reconocidos chefs representantes de los distintos los municipios de la provincia, quienes presentarán sus platos gourmets y los nuevos circuitos gastronómicos de cada región del interior provincial.
Entre los destacados, estuvo el reconocido el chef Patissier Néstor Reggiani, Campeón Nacional de Pastelería le rendirá homenaje al emblemático postre Balcarce, dulzura de la ciudad homónima que consiste en bizcochuelo, merengue, dulce de leche, vainilla, crema, pasta de almendra y azúcar impalpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *