Scioli junto a Casal y Paggi recorrieron el centro de monitoreo de San Nicolás

El gobernador Daniel Scioli, observó el funcionamiento del sistema de cámaras de monitoreo del distrito de San Nicolás junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi.

Este centro, que recientemente amplió su cobertura con la instalación de dos domos, prevé instalar 16 nuevos dispositivos de filmación y así llegar a los 40, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

Scioli pudo comprobar a través de videos grabados por las cámaras de monitoreo cómo este sistema contribuye a prevenir el delito y asistir accidentes de tránsito en forma inmediata.

El intendente local, Marcelo Carignani, junto a funcionarios policiales y el personal responsable del monitoreo, le mostraron al gobernador imágenes donde los delincuentes fueron detenidos al observarse por ese sistema el delito que estaban cometiendo.

En tanto, el mandatario entregó 224 escrituras y firmó un convenio para que entidades de bien público accedan a su personería jurídica y otro, donde la Municipalidad cede un inmueble para que el ministerio de Justicia y Seguridad instale la comisaría cuarta de la ciudad.

Estuvieron presentes el ministro Martín Ferré (Producción); el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín; el subsecretario de Planificación, Guido Lorenzino Matta; y los jefes comunales Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Aldo Carossi (Baradero), Walter Santalla (Ramallo); Osvaldo Cáffaro (Zárate), Pablo Guacone (San Pedro) y Oscar Brasca (Salto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *