Scioli desplazó a Stornelli del Ministerio de Seguridad bonaerense

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fue desplazado de su puesto. Así lo dispuso hoy el gobernador Daniel Scioli, tras decidir unificar los Ministerios de Justicia y Seguridad.

Desde el jueves, la cartera unificada quedará a cargo del actual ministro de Justicia, Ricardo Casal.

Scioli agradeció al saliente titular de Seguridad, Carlos Stornelli, “por la dedicación puesta al servicio de la provincia”, en el marco de una reunión mantenida en las primeras horas de la tarde en la Casa de Gobierno.

Además, remarcó que se inicia una etapa “que tiene por objetivo articular el accionar de la gestión de seguridad ciudadana”.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Gabinete de ministros bonaerense, Alberto Pérez, dijo que la desición responde a la iniciativa de “articular el trabajo prevención policial, de la intervención judicial, del alojamiento penitenciario” para encontrar “soluciones integradas y efectivas”.

“Sobre los logros obtenidos queremos redoblar el trabajo y respecto de lo que no se ha conseguido en este tiempo, queremos seguir esforzándonos para lograrlo”, agregó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *