Sarquís encabezó el Encuentro Regional de Productores del Noroeste Bonaerense

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, participó hoy en la apertura del 1° Encuentro Regional de Productores del Noroeste Bonaerense, organizado por FEBA y FEBAPRI en San Pedro.

El objetivo principal del evento es generar espacios de intercambio y contacto entre los representantes de las actividades y además acercar información sobre herramientas, programas y todo tipo de facilidades que agreguen oportunidades para los productores.

Las mesas de trabajo estuvieron integradas por vivieristas, floricultores, fruticultores, horticultores, apicultores y pescadores artesanales.

En la oportunidad, Sarquís junto a Irineo Quiñones, titular de FEBAPRI, y Alberto Kahale, de FEBA, agradeció “todo el esfuerzo de los productores y de toda la cadena productiva. Mucha gente la está pasando mal, pero estamos trabajando para seguir creciendo y fortaleciendo a este segmento”, señaló Sarquís.

“Las medidas anunciadas ayer por la Gobernadora Vidal van en ese camino. Apuntan a estar cerca de la gente en esta coyuntura, para que las pymes estén acompañadas”, agregó.

Kahale destacó que “las economías regionales son claves para el desarrollo de la Provincia, son la industria de la tierra con todos empujando para producir riqueza. Agradecemos al Ministerio de Agroindustria que siempre está abierto y nos ayuda”.

Acompañaron a Sarquís el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, y el director de Horticultura, Esteban Serra, quienes expusieron sobre caminos rurales y líneas de financiamiento disponibles para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *