Saquearon un camión de productos Nestlé en la Ruta 9

saqueo 2Un grupo de personas saquearon un camión que se hallaba en la Ruta 9 y que había sufrido un accidente en la madrugada de hoy.

El siniestro había ocurrido en el km. 156 del carril Rosario- Buenos Aires, a la altura de la localidad de Río Tala, partido de San Pedro.

Según los datos recogidos en el lugar, el vehículo marca Mercedes Benz efectuó una maniobra en forma de tijera y fue inevitable su despiste. El rodado se salió de la calzada y si bien no llegó a volcar quedó en una incómoda situación que impidió su circulación.

El vehículo transportaba productos de la empresa Nestlé, café, malta y nesquik, además de algunas máquinas expendedoras de café que eran trasladadas hacia los comercios que trabajan con la marca.

saqueo 1

Personal policial y de Gendarmería se concentraron allí buscando evitar el saqueó de la mercadería pero la gran cantidad de gente que se había agolpado hizo que la situación se desbordara y que sea incontrolable.

A pesar de los intentos para evitar el robo de la mercadería, algunos de los sujetos rompieron y cortaron las lonas que cubrían los acoplados y comenzaron a llevarse todo lo que había en el transporte. Pero no solo fueron los vecinos que llegaron de la zona sino que muchos de los rodados que pasaban en esos momentos por la Ruta Nº 9 detenían su marcha y también se llevaban lo encontraban a su paso.

 

Un comentario en «Saquearon un camión de productos Nestlé en la Ruta 9»

  • el 15 mayo 2013 a las 16:36
    Enlace permanente

    es una verguenza !!! parecen una montonera de ratas por un pedazo de queso !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *