Santa Lucía: voraz incendio en un camión que transportaba gas butano

Cerca de las 08 hs de este domingo los bomberos de la localidad debieron intervenir en el incendio de un camión que transportaba gas butano, en una granja de pollos ubicada en el paraje Arroyo Burgos. Tres unidades, las 7, 11 y 8 se trasladaron al lugar del hecho donde las llamas que provenían del rodado eran de más de 20 metros, producto de una fuga de gas descontrolada.

fb_img_1509325648342

Desde la página de Facebook de la institución contaron: “Nuestros equipos se disponen a trabajar al mismo tiempo que el chofer del camión siniestrado se alejaba del lugar al grito de que estábamos locos y que arrimarnos era riesgo de vida, pero esta es nuestra labor y para eso nos Entrenamos día a día. Móvil 7 y móvil 8 comienzan el ataque y móvil 11 prepara el abastecimiento en ese mismo instante y viendo la magnitud del incendio baja móvil 12 para seguir con el abastecimiento”.

“Después de 4 horas de enfriamiento controlamos el siniestro un arduo trabajo en equipo 15 hombres y 5 móviles regresamos a nuestro cuartel a salvo y felices de saber que estamos preparados para cualquier requerimiento de nuestra población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *