Santa Lucía: Vialidad explicó a los vecinos los trabajos que se realizarán en la Ruta 191

En la mañana de este martes, en la delegación de Santa Lucía, se llevó a cabo una reunión encabezada por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, quien llegó a la localidad acompañado de su Secretario de Gobierno Silvio Corti y del de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ponzio. Allí estuvieron presentes a su vez vecinos y el encargado de las obras que se desarrollarán próximamente en la Ruta 191.

“Estuvimos reunidos con alguna de las personas que estuvieron en el conflicto la semana pasada” contó Salazar a través de la Radio 92.3.

“Gastón Deza, Jefe de la Zona 1, nos explicó el plan de trabajo para los próximo días”. “Ahora se está haciendo un pequeño bacheo pero las obras van a empezar dentro de 20 y 30 días”.

Al tiempo que el mandatario expresó: “Las partes más complicadas se va a levantar toda la capa y el resto se va a hacer un fresado de 5 cm. y la idea es empezar desde la Ruta 9 hacia Arrecifes”.

En tanto que sobre los ciudadanos que participaron del encuentro, manifestó: “Nos agradecieron porque hacía muchos años que vienen reclamando y no los habían escuchado”.  

En tanto agregó que desde Vialidad Provincial aseguraron que “va a estar en el presupuesto del año que viene la repavimentación de toda la ruta y también del ingreso a Santa Lucía”.

“Es uno de los puntos que le voy a plantear a la Gobernadora en la audiencia”, dijo el Intendente y sostuvo que el encuentro con Vidal podría ser el próximo 31 del corriente.

santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *