Santa Lucía en el programa «Vivo en Argentina»

El pasado martes Santa Lucía estuvo movilizada por la presencia de las cámaras del programa “Vivo en Argentina” que conduce Carla Conte y Nicolás Pauls y que se emite por la TV Pública.

En piso estuvo como invitado Lito Cruz, uno de los impulsores del desarrollo de un centro cultural en la localidad que se inició con la compra de un viejo edificio para la construcción de un teatro.

“Acá hay una tradición cultural, no puede ser que esto nazca de la nada. Donde empezaba el día, paran la clases donde los chicos van a cada casa golpeando las puerta y le dan un libro” dijo Lito Cruz acerca de la Semana de la Juventud. Luego continuó: “Todo esto me pareció un fenómeno poco usual, ojalá todos los pueblos puedan hacer lo mismo porque es realmente activar aquella parte cultural que a veces la escuela no alcanza, entonces toda esta parte cultural que está en nosotros se activa con la gente y con las acciones culturales por ejemplo regalar un libro”.

Luego uno de los vecinos de la localidad, desde el propio teatro anunció: “El grupo de teatro y la comunidad de Santa Lucía, estoy emocionado, en agradecimiento a todo lo que vos hiciste por nosotros hemos decidido ponerle a la Sala Lito Cruz, gracias Lito” lo que emocionó al Director del Consejo Provincial de Teatro Independiente quien respondió muy agradecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *