Santa Lucía: Convocan a una manifestación por mayor seguridad

A través del Facebook «Vecinos Unidos» vecinos de la localidad han difundido la información. La manifestación tendrá lugar este miércoles a partir de las 18 hs. en la Plaza San Martín. La iniciativa fue motivada por el ilícito ocurrido a la familia Vergara el sábado a la madrugada.

«Ciudadanos de Santa Lucía y Doyle creo que llegó el momento de hacernos todos un momento de reflexión y pensar que con lo sucedido con el último robo tendríamos que decir ya de una vez por todas, basta a la impunidad”, sostienen a través de la red social los arganizadores. Y agregan: “Que estamos esperando que pase una desgracia que en un robo nos maten a un hijo/a, madre, padre, abuelo/a nieto/a, esto tendría que ser la gota que rebalsó el vaso, no tengamos miedo convoquémonos lo mas rápido posible a nuestra plaza pidiendo seguridad” y “pidamos que nos den explicaciones porque que nunca se esclarecen los hechos de robos en nuestro pueblo, también que baje a explicarnos el señor Intendente, el Secretario de Gobierno, el Secretario de Seguridad y al Delegado Abel porque no están puestas todavía las cámaras de seguridad que están durmiendo en la caja de seguridad de la delegación ya hace más de 2 años”.

“Autoconvoquémonos así como hicimos en la ruta” para “vivir como nos merecemos, un pueblo maravilloso y tranquilo como lo era hace 5 años o más hacia atrás no dejemos que los políticos nos arruinen nuestro pueblo haciendo oídos sordos con lo que está pasando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *