San Pedro: Llegaron 500 dosis del primer componente y 375 del segundo, de la vacuna Sputnik

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro brindó este miércoles un nuevo informe del seguimiento de la Pandemia de Covid-19 que se lleva a cabo en nuestro partido.

En ese marco, la cartera sanitaria local informó que en el día de la fecha se recibieron 500 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V y 375 dosis del segundo componente.

En tanto que también se confirmó un nuevo caso positivo y 46 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. En cuanto a las 3 muestras pendientes del parte anterior el resultado es negativo. Totalizando 49 resultados negativos. El resultado positivo corresponde a una mujer de 44 años

Además se incorporan a la estadística oficial 4 altas y se enviaron 20 nuevas muestras, que se encuentran pendientes. Cuando se reciban los resultados serán comunicados.

 

Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5995

Activos: 54

Recuperados: 5704

Fallecidos: 237

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 8902

Los datos consignados en este informe corresponden a casos analizados a través de hisopados realizados en el «C.C.19» analizados por el Laboratorio Central Lab y testeos rápidos efectuados en el Laboratorio del Hospital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.