Sandro Melgar:”Nadie nos va a sacar de acá”

Los hermanos Melgar
Los hermanos Melgar
Tras recibir la notificación de la justicia que avala la medida cautelar presentada por la firma Construvic para que no se siga construyendo en los terrenos que se encuentran en litigio también con el municipio, Sandro Melgar en declaraciones efectuadas a FM Génesis manifestó que no se van a mover de ahí “y si es necesario que haya una matanza estamos dispuesto a seguir adelante. Nadie nos va a sacar de acá”, remarcó.
De acuerdo a lo informado la justicia “avala a la quinta 49 como propiedad de la empresa Construvic y nos impide seguir construyendo, cuando se trata de la manzana 49; son cosas distintas”.
Y agregó: “Todos son una manga de mafiosos que se quieren quedar con esto porque es un verdadero negocio inmoviliario, acá hay mucho ladrones de guantes blancos y están los políticos metidos. Porque no hace nada Barbieri que es diputado, acá nadie hace nada porque se quieren quedar con todo esto”.
El Dr. Merlo de la Defensoría oficial es quien asesora a los hermanos Melgar, porque según manifestaron no confían en ningunos de los abogados “porque todos después terminan arreglando”.
Por su parte el intendente Pablo Guacone, indicó que la familia merece el respeto como todo ciudadano. yo los conozco de mucho antes, fui con Fabián un año a la escuela y cuando estuve con ellos les dije que pongan lo mejor de ustedes para que esto salga bien. A corto plazo me gustaría que el acceso se termine”. Y agregó: “Pero prefiero no explayarme en el tema y aguardar que la justicia determine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *