Sandra Mari:»Responsabilizo al Dr. Rosa de lo que pasó con la UOCRA»

La concejal del Bloque Peronismo Independiente Sandra Mari, envió un nota al presidente del HCD Dr. Sergio Rosa por la marcha de los trabajadores de la UOCRA, el pasado jueves al Honorable Concejo Deliberante.

«Lo responsabilizamos porque nosotros nunca tomamos conocimiento sobre el intento de ingreso de una nota desde el ejecutivo para solicitar una excepción y nosotros nunca nos enteramos. Por lo tanto, no pudimos darle tratamiento desconocíamos el tema y la movilización podría haberse evitado. Porque la nota además ingresó el 15 de octubre donde el ejecutivo pretendía que tratáramos una nota de excepción y nunca la recibimos», expresó la concejal Mari en declaraciones a FM Génesis (106.7).

Y apuntó:»No se que le pasaba al presidente que estaba tan alterado, desde el pasillo y a través de la ventana nos decía que no teníamos vergüenza».

La edil planteó dudas sobre la posibiidad que hayan ingrasdo otras notas y hayan sdo recchazadas «o decidido ellos que no tengan su curso como corresponde y nosotros lo desconocemos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.