Sandra Mari:»Este es apenas un buen comienzo, debemos seguir trabajando»

Tras el acuerdo al que arribaron los concejales del peronismo y el Ejecutivo municipal, hay muchos que tienen esperanzas que este sería el inicio de una mejor gobernabilidad y un Concejo Deliberante mejor posicionado. Sin embargo, hay quienes sostienen que esto no perdurará en el tiempo, porque sólo tiene que ver con posicionamientos políticos.

La concejal del Frente Social de la Pcia. Sandra Mari, en declaraciones a FM Génesis, se mostró muy optimista respecto del avance en las relaciones entre ambos poderes.

«Hay un gran compromiso, y esto no tiene que quedar solamente en este hecho. Sino que hay que seguir trabajando, sobre todo con todas las agrupaciones políticas y con todos los militantes. Porque si quedamos con el hecho nomás, vamos al fracaso. Tenemos que seguir trabajando, esto es un indicio. Esto apenas un buen comienzo, pero queda mucho trabajo por hacer», sostuvo Mari.

En cuanto a la instancia del acuerdo político, si debía darse en principio, en el Concejo respondió:»Se podría haber dado dentro de la militancia, se ha intentado muchas veces pero nunca se había logrado de esta manera. Esta vez se logró en el Concejo Deliberante y debe continuar. Una vez la ministra Alicia Kirchner nos dijo, cuando le hablaba a la militancia. que lo único que se construye de arriba hacia abajo es un pozo. Esta vez aquellos que tenemos algún cargo, alguna representación nos hemos puesto de acuerdo. Entonces a esto también se lo tenemos que llevar a los militantes y ahí debe construirse, la fuerza está en la militancia. Así que esto es un primer paso, y debe transmitirse a todas las agrupaciones y debe trabajarse mucho», sentenció la concejal.

En cuanto a como se seguirá trabajando para mantener la unidad:»Por lo pronto comenzamos a tener un buen diálogo que antes no lo teníamos, creo que eso es fundamental. Y por el otro lado, tratando de cambiar la imagen del Concejo Deliberante porque muchos veces le ha estado dando la espalda a la sociedad, priorizando aquellos rencores políticos por sobre las cuestiones de importancia que favorecen a la comunidad. Primero el cambio de imagen en el Concejo y después el trabajo con el ejecutivo».

En cuanto a las dudas que se plantean sobre el sostenimiento en el tiempo del acercamiento arribado, la edil sostuvo:»Todos queremos una mejor comunidad y para que eso suceda vamos a contribuir. eso se logra trabajando con la comunidad, no en contra ni profundizando rencores. Con un buen diálogo, con compromiso, esos son los condimentos fundamentales para un buen resultado. Creo que vamos trabajar con mayor comodidad. Al menos poder dialogar y no ser que tu opinión no vale por ser minorías. Creo que ahora nos hemos puesto de acuerdo nos vamos hacer escuchar».

Y concluyó: «Este era un reclamo de todos los afiliados peronistas, que nos hacían permanentemente, fijate que en cuantas elecciones sumábamos el voto del peronismo y éramos mayoría, sin embargo seguíamos divididos. Entonces nos decían porque no podemos trabajar todos juntos. Entonces esta vez se dio el primer paso y creo vamos por el buen camino.»

Un comentario en “Sandra Mari:»Este es apenas un buen comienzo, debemos seguir trabajando»

  • el 31 agosto 2012 a las 20:18
    Permalink

    Soy un ciudadano que desea que haya avances, progreso y bienestar para todos los que poblamos nuestra querida San Pedro; por lo mismo me interesa que trabajen con ese objetivo y se dejen de pelear los responsables(ejecutivo y concejales) por mezquindades políticas partidarias o lo que es peor por intereses personales.
    Debemos despegar para un bienestar y sólo se consigue con el trabajo de todos mirando los mejores objetivos coincidentes y con los cuales se difieren, dejarlos para tratarlos con más tiempo y tranquilidad en la búsqueda de encontrar la mejor solución consensuada para la mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *