Sandra Mari y Daniel Monfasani se reunieron con Scioli

Encabezada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, junto a 9 ministros de su gabinete se realizó una reunión en la residencia del mandatario de la que participaron los presidentes de los bloques de concejales Peronistas de las ciudades que no es Gobierno el Justicialismo. De San Pedro, concurrieron, Sandra Mari y Daniel Monfasani.

En la misma los invitados expusieron sus inquietudes respondiendo cada uno de los ministros del área que correspondía.

“Porque cuando las cosas salen mal o por la seguridad se responsabiliza a la provincia, ahora cuando salen bien es responsabilidad del municipio, entonces hay que dejar en claro que la provincia aporta casi el 80 por ciento del presupuesto así que prácticamente todo lo que se hace es gracias a la provincia”, dijo el presidente del partido Justicialista y concejal, Daniel Monfasani. Pero además agregó:”Le dije al gobernador que le había solicitado una audiencia y no me la concedieron, me pasaron con el jefe de gabinete y nunca me llamó. Eso lo planteé delante de todos porque sentía que era el momento de ser escuchado. Así que la semana que viene nos reunimos con los ministros y vamos a empezar a trabajar más en conjunto”

Asimismo -la Presidente del bloque Peronismo Independiente- Sandra Mari mantuvo una charla con el ministro de Gobierno Dr. Eduardo Camaño quien le anticipo que llegarán a San Pedro $ 500.000.- de los cuales $ 100.000.- serán destinado al Centro Oncólogico (de la Fundación Ante Todo Resistiré), confirmando su presencia para el día de la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *