Sandra Mari se refirió a Matías Velo:»Me parece lamentable, realmente me da pena este concejal»

Tras la nota pública enviada a los medios en la cual el concejal Matías Velo, tildaba de mentirosos al Intendente, Secretario de Obras Públicas y a la concejal Sandra Mari por el anuncio y la puesta en marcha del Plan Buenos Aires Hogar en San Pedro, la compañera de bancada le restó importancia.
Consultada sobre las declaraciones del edil agregó: «La verdad que al cuestionamiento yo no lo tengo en cuenta, porque es propio de una persona muy desordenada, que donde no puede el imponer su voluntad de agredir y es su forma de manejarse. Ni merece que hable de él, me tiene sin cuidado lo que diga». Respecto si habló personalmente sobre el tema indicó:»No se puede dialogar con este chico, porque cuando intentás hablar con él y si tenés una opinión diferente te insulta, te agrede, te grita, es imposible».
Y agregó:»En vez de estar felices por esto, estamos denunciando, ensuciando llevando malestar a la comunidad, eso me parece lamentable, digno de lástima, realmente me da pena este concejal».
En cuanto al Plan de casas señaló que ya se anotaron 500 interesados en la pre-inscripción, que fue presentado por el gobernador de la provincia, junto a la ministra de Infraestructura Alvarez Rodriguez. Fueron muchos los municipios que se adhirieron al mismo entre ellos San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *