Sandra Mari pidió licencia sin goce de dieta

La Concejal Sandra Mari del bloque Peronismo Independiente ha solicitado licencia sin goce de sueldo por lo que no participará de la sesión del día de hoy.

Así se lo ha expresado mediante un comunicado: “Desde hace un tiempo atrás la Presidente del Bloque de Concejales de Peronismo Independiente Concejal Sandra Mari viene siendo agredida verbalmente por parte del Presidente del Bloque de concejales del Acuerdo Cívico y Social Concejal Martin Pando, tanto en las 2 últimas sesiones, como en las reuniones de comisiones, agresiones éstas escuchadas por el Señor Presidente del Cuerpo Dr. Sergio H. Rosa, en las sesiones públicas, sin que éste le llamara la atención haciendo cumplir sus atribuciones Art. 21 inc. 7 del Reglamento sobre lo normado en el Art. 97, que dice entre otros “ SON ABSOLUTAMENTE PROHIBIDAS LAS ALUSIONES IRRESPETUOSAS……….HACIA LOS MIEMBROS DEL HONORABLE CONCEJO , …………”.

Por lo tanto hemos decidido solicitar LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO para la sesión del día Lunes 13 de junio de 2011.-

Asimismo en el día de hoy se le solicitará una reunión privada al Señor Presidente del H, Cuerpo a fin de exigirle que asuma el compromiso de velar por el cumplimiento del Reglamento del Honorable Concejo Deliberante, y evitar que la proximidad de las elecciones empañen el trabajo que se viene realizando desde este Cuerpo Legislativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *