Sandra Mari: «Parece que el Intendente va a delegar esa responsabilidad a sus funcionarios»

sandra-mariMañana a partir de las 9 hs. se llevará a cabo la sesión extraordinaria que tiene como objetivo interpelar al Intendente Guacone. Sobre lo que ocurrirá opinó la concejal Sandra Mari: «La verdad es que nosotros en principio lo único que percibimos es obtener información sobre algunos temas de algunas cuestiones que están ocurriendo en nuestra ciudad. En un primer momento habíamos pedido la presencia del secretario de gobierno para no exponer de alguna manera al Intendente. En esta oportunidad, parece que el Intendente va a delegar esa responsabilidad a sus funcionarios. Pero para nosotros es lo mismo, porque hable quien hable es la voz del ejecutivo y nosotros el único fin que perseguimos es la información», dijo en declaraciones a FM Génesis la concejal Sandra Mari.

En cuanto a la postura del edil Carlos Casini, de no concurrir a la interpelación por entender que es un acto «netamente electoralista», Mari indicó que «él lo mezcla con una cuestión política. Porque el Concejo sigue funcionando normalmente no está en campaña, si pueden estar en campaña son algunos integrantes que forman parte del Concejo pero lo hacen en otros tiempos».

En este sentido, la edil manifestó que hay que sacarle todo el contenido político y le van a preguntar solo sobre la gestión de gobierno. «Hoy la preocupación pasa por otro lado, por lo que sucede en el gobierno local. La gente está esperando respuesta y soluciones Ha habido muchas idas y venidas y se necesita no tanta discusión, sino acción», sostuvo Mari..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *