Sandra Mari: “El mal del ejecutivo no está en frente sino que está adentro”

La concejal Sandra Mari, quien la semana pasada se había manifestado públicamente en contra del alto incremento en las tasas para el año que viene, dijo que “el mal del ejecutivo no está en frente sino que está adentro” y aseguró: “Los que están destruyendo en ejecutivo son las mismas internas que tiene. Esas ambiciones”.
En ese sentido explicó que todas las secretarias son “necesarias y son fundamentales en este ejecutivo por eso están, sino con una sola bastaría. Pero esta puja de vanidades que tienen es lo que hace que a veces se perjudique el ejecutivo mismo”.
Sobre la decisión de Norberto Atrip de unirse a otro bloque enunció: “Cachi ha tomado la decisión de integrar el Frente Para la Victoria y hemos quedado dos concejales en este bloque social, Fabio Giovanettone y yo. Esperemos que Cachi se sienta mas cómodo en este bloque que pueda desarrollarse con mayor comodidad”. “El se sentía incomodo, no con nosotros, sino con la relación con ele ejecutivo por algo personal y eso hacía que no pudiera trabajar con toda la comunidad que el quería”.
Sobre los rumores de ruptura del acuerdo Guacone – Monfasani, opinó: “Ojalá no, porque ha llevado mucho trabajo llegar a este acuerdo y esto tiene que garantizarle al intendente su gobernabilidad porque era el fin de este acuerdo, que pudiera tener mayor legislativa”.
Por último reflexionó: “De toda crisis se tiene que rescatar algo positivo y lo positivo de salir de esta crisis es poder trabajar con mayor armonía de o que se estaba trabajando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *