Sancionarán a quienes no cuiden los caminos rurales

En la última sesión ordinaria del HCD se aprobó la iniciativa del bloque “Cambiemos”. “Es algo que nos estaba reclamando la gente de obras públicas”, dijo el concejal Gerardo Pelletier.

En ese sentido hizo hincapié en “las condiciones que se encontraban los cerca de 1600 km. de caminos rurales por la falta de mantenimiento en los últimos 12 años” y sostuvo sobre ello: “El trabajo de recuperación  es muy lento, por la falta de herramientas y maquinarias, ellos pretenden (desde la Dirección de Servicios Públicos) que se cuide lo que se estaba haciendo”.

En tanto que señaló: “Es una herramienta para que ellos puedan controlar y sancionar a quienes no cumplieran con esta reglamentación”.

Asimismo dijo que quienes no cumplan serán multados. “Las sanciones se harán a través del Juez de Faltas, ya hay una tabla con la cual se establecen los valores”.

“Obras públicas se va a encargar de supervisar quien no cumpla con esa normativa los días de lluvia y de acuerdo al daño o la extensión de los caminos va a ser la sanción”.

“Quiénes pueden ser sancionados son los primeros beneficiados”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *