Sánchez Negrete: “El Intendente deberá pagar impuesto a las ganancias”

Mediante un comunicado el concejal Mario Sánchez Negrete ha dado a conocer que “el Intendente deberá pagar impuesto a las ganancias”. Según lo informó el edil en un comunicado “de acuerdo a un dictamen presentado por el Tribunal de Cuentas se le informa al Departamento Ejecutivo que debe cumplir con lo normado con la Resolución General 1261 de la AFIP y, en consecuencia, retener el Impuesto a las Ganancias a los funcionarios municipales”.

Asimismo explicó: “El Tribunal de Cuentas ha formulado reparos a los funcionarios muncipales por el incumplimiento a lo establecido en los Arts. 241 a 244 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y lo normado por la Res. Gral. 1261 y sus modificatorias de la AFIP”.

Luego aseguró: “La justicia tarda pero siempre llega. Si un jubilado, maestro o policía paga Impuesto a las Ganancias, no es admisible que los funcionarios municipales no lo hagan”.

Por último enunció: “Ahora, lo que resta, es cuestionar el mínimo establecido para la AFIP para evitar que se perjudiquen los salarios más bajos”.

Un comentario en “Sánchez Negrete: “El Intendente deberá pagar impuesto a las ganancias”

  • el 10 diciembre 2012 a las 17:10
    Permalink

    ME PARECE TOTALMENTE LEGAL LAS LEYES SON PARA TODOS, Y LA CONSTITUCION HAY QUE LEERLA DE VES EN CUANDO, USTEDES Y KRETINA TAMBIEN QUE SE LA PASA BIEN POR EL C……PERO TODO LLEGA EN LA VIDA, REALMENTE YO ESTOY CONVENCIDO QUE EL QUE MAL HACE, MAL ACABA. MUCHAS COSAS POR MAS QUE ROBEN NO LO VAN A PODER SOLUCIONAR………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *