Sánchez Negrete dijo que el Ejecutivo muestra “Improvisación y desinterés” por el Transporte Público

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión programada por el tema del Transporte Público de Pasajeros en la sala de juntas del HCD.

En la mañana de hoy, el Concejal Mario Sánchez Negrete emitió un duro comunicado en donde expresó: “Improvisación y desinterés pueden ser las mejores palabras para sintetizar el interés que tiene en Ejecutivo sobre este tema. El Arq. Restelli dijo que todavía faltan determinar algunos detalles respecto al tema transporte a pesar del largo tiempo transcurrido desde que se suscribió contrato directo con la firma Vercelli (ej. recorridos)”.

Asimismo en la misiva, el edil manifiesta: “En la reunión el Arq. Restelli manifestó que no tenían un estudio de costos, no sabía que el transporte urbano no se estaba prestando y que creía que el servicio de verano estaba funcionando y que nadie del Municipio controla el servicio de transporte”.

Luego continuó: “El Arq. Restelli se comprometió a presentar en un plazo de 15 días el pliego licitatorio necesario para conocer la posición del Municipio respecto de éste tema”.

Por otro lado, aseguró: “El meollo de la cuestión radica en conocer la modalidad, recorridos y costos ya que el servicio urbano siempre ha sido deficitario y si el estado municipal subsidiará el transporte urbano”.

Por último aseveró: “Asimismo se solicitó se requiera el cumplimiento del transporte urbano que actualmente no se está cumpliendo, se realice un estudio de costos objetivos del transporte y se haga cumplir con la obligación del denominado “toque de plataforma”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *