Sanchez Negrete confirmó que la Jueza se declaró competente y que «después de la feria judicial se encargará de la cautelar»

Por su parte el concejal Mario Sánchez Negrete dijo que la Jueza Fulgheri se declaró competente en la causa. «Cometieron otro error porque al agregarle un punto más a todo esto, que es el pedido de incompetencia de la Jueza, ahora esta se ocupará de eso» dijo el edil y continuó: «Seguramente, después de la feria judicial se encargará de la cautelar. Eso significa que se estiran aun más los tiempos”, señaló el concejal”. “Después sí tendrán tiempo de hacer todas las presentaciones que quieran”.

Luego aseguró: “Nos quieren culpar a nosotros porque no se pudieron hacer las sesiones. La realidad de las cosas es que nosotros ya habíamos avisado que no iríamos, acá, el problema lo tiene ellos que no estaban seguro si tenían los votos para aprobar el presupuesto. Tras el acuerdo con Guacone ellos creían que contaban con diez votos pero resulta que a la hora de la sesión no sabían si iban a tener seis o siete y eso no es culpa nuestra. El que no dio quórum fue Mosquera”, aseguró Sánchez Negrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *