Sánchez, Mosquera y Quintana participaron del encuentro en San Nicolás convocado por Scioli

En la tarde de ayer, el ex gobernador junto parte del PJ de la Segunda Sección Electoral. Por nuestra ciudad estuvieron presentes los concejales Florencia Sa?chez, Damián Mosquera y Américo Quintana.

En una reunión en la que hicieron uso de la palabra María Delia Dignani y Marcelo Carignani, hubo otros referentes del PJ como Marcos Di Palma que aportaron o suyo para la unidad del Partido Justicialista.

La pretendida unidad que se propugnaba tiempo atrás con Espinoza y que tuvo como principal orador en el CASBA a Scioli, ahora se vio reducida a un acto con unos 300 militantes y dirigentes, y sin la presencia del intendente de San Nicolás, Dr. Ismael Passsaglia, ni de su ex aliado político el senador Andrés Quinteros.

«Hoy en San Nicolás compartí un gran encuentro con dirigentes de la Segunda Sección Electoral, estudiantes, empresarios, comerciantes y trabajadores. Charlamos acerca de la realidad del país a partir de las políticas adoptadas por el gobierno que están golpeando a todos los sectores”, sostuvo Daniel Scioli tras su visita a nuestra ciudad.

“Yo les pido a todos que nadie les haga creer que la opción era este ajuste que estamos viviendo o Venezuela, con todo respeto al pueblo venezolano, porque había otro camino para afrontar los problemas de los argentinos, había que construir sobre lo construido. Argentina es un país desendeudado con inmensas posibilidades y lo están volviendo a endeudar en más de 40 mil millones de dólares, con un déficit fiscal que va a llegar a más del 8 por ciento, con una inflación que va a superar los 40 puntos y con un millón y medio más de pobres”, deslizó como críticas al Gobierno de Mauricio Macri.

“Si a un aumento de la devaluación se le agrega un aumento de tarifas, paritarias por debajo de la inflación, tasas de interés desorbitantes, recesión del mercado interno y apertura indiscriminada de las importaciones, es obvio que se va a deteriorar la calidad de vida de la gente. Por eso nosotros tenemos que buscar la unidad del movimiento justicialista, con un espíritu frentista, para que cuando lleguen las elecciones nos encuentre unidos, porque cuando no nos unimos, el que sufre es el pueblo.

Estamos escuchando a comerciantes, industriales, empresarios, estudiantes y trabajadores, porque hay una clara tendencia de una política de ajuste y endeudamiento, de despidos en el sector público y privado, que nos demanda como fuerza política a reorganizarnos y renovarnos”. (SN24 y Diario El Informante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *