Sanatorio COOPSER: Se llevó a cabo el acto oficial de apertura

Luego de la presentación se realizó en la tarde de este jueves el acto oficial de apertura con la presencia de autoridades y los trabajadores del centro asistencial.

Para ello se dispuso que en el evento tuviera lugar frente al edificio. Tras los discursos, se llevó a cabo el corte de cintas.

Invitado a pronunciar unas palabras el Intendente Salazar, destacó el rol de la entidad: “Tanto se han puesto al servicio de la gente que hoy tienen una clínica”.

Al tiempo que agregó: “La salud de San Pedro ha venido retrocediendo año a año por responsabilidad de algunos y hoy empieza una nueva historia para la ciudad de de San Pedro”. “Va a haber un antes y un después de hoy de la mano de los trabajadores de Coopser”, sostuvo Salazar.

En tanto que remarcó: “Seguramente vamos a seguir haciendo cosas conjuntas, es impensable que el municipio y la Coopser estén divorciados, ese es el compromiso que hemos adoptado con Iván Groppo”.

En tanto que seguidamente, el presidente del Consejo de Administración, aseguró: “Queremos que sea un centro de salud de referencia de la zona”.

“Hoy es una realidad” sostuvo y arengó: “A trabajar y ponerla en funcionamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *