San Roque cayó ante Gral. San Martín

gral san martinSegún lo dio a conocer El Clásico Deprotes, San Roque cayó por 1 a 0 ante Gral. San Martín de Pérez Millán por una nueva fecha del TDI.

Solo se disputaban 5m cuando un tiro libre cercano al área lo ejecuto Pontieri, fue al medio del arco y no pudo despejar el balón Savisky (le paso a centímetros de sus manos) para el festejo visitante. El dominio en esos minutos no lo pudo traducir en goles (una buena tapada de Savisky en un mano a mano, entre otras) y después termino sufriendo, pero a esta altura poco importa.

El cotejo se jugó en el Estadio Municipal y corresponde a la cuarta fecha de la zona 31 del Torneo del Interior. El periodo inicial San Roque fue desde lo futbolístico para el olvido, así y todo tuvo sus chances, dos de Cristian Díaz muy claras, e inclusive el travesaño devolvió un tiro L. Neyra.
Para el complemento algunos cambios tácticos en el inicio y luego el ingreso de jugadores le dieron al equipo otro aire, con otra actitud se llevó por delante a San Martín, creó situaciones, otra vez el travesaño le ahogó el grito ante un tiro de
C. Díaz, pero la falta de gol de San Roque, un hecho más que notable en el torneo, fue lo preocupante para el «Santo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *