San Roque cayó ante Gral. San Martín por 2 a 0

gral san martinSan Roque cayó ante Gral. San Martín por 2 a 0, el domingo pasado por la debut de ambos equipos en el TDI, según lo informó «El Clásico Deportes».

La parte inicial encontró al «General» con la pelota en su poder, individualidades que marcaban diferencia, sobre todo Diego Pontieri, de gran tarea, pero la peligrosidad de siempre con Lucas Fanaro en la delantera. San Roque por momentos se hacía del balón pero carecía de profundidad en ofensiva. El partido cortado, muy trabado y carente de situaciones que despertaran al hincha.
Una mano sobre los 25m en el área visitante, penal ejecutado por Pntieri fuerte y abajo a la derecha de Savisky y en ventaja para darle tranquilidad. San Roque demasiado apurado entregaba algunas ventajas defensivas, no aprovechadas por el local.

La parte final fue totalmente distinta en el tramite del juego, San Roque lo salió a atacar y tuvo a su favor no menos de seis situaciones claras, inclusive un claro penal (mano de Stocafisso) no advertido por Marcelo Vega, pero la efectividad del local se notó a los 19m. primera llegada sobre el área del «santo», con un tiro libre ejecutado por Pontieri, pasado, salió Savisky sin poder rechazar, la toco corta Stocafisso y allí estaba el goleador Fanaro para aumentar la ventaja.

El sábado próximo San Roque recibe a Conesa y Social a Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *