San Pedro se sumará al monitoreo integral por cámaras

El gobernador Daniel Scioli ampliará hoy la cobertura del Programa de Monitoreo Integral por Cámaras en la provincia de Buenos Aires, al firmar un convenio para la instrumentación del sistema en 48 municipios, entre ellos San Pedro según consta en la información suministrada por medios de la provincia.

Con este acuerdo, serán 95 los municipios adheridos a este sistema destinado a la prevención y seguridad ciudadana, que pretende, según la disposición del gobernador Scioli, dar cobertura a los 134 distritos de la Provincia y que prevé la provisión e instalación de 10 cámaras y un centro de monitoreo para la recepción de las imágenes en cada localidad.

Este equipamiento será entregado en esta etapa a los municipios de Alberti, Arrecifes, Azul, Baradero, Bolívar, Bragado, Brandsen, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Colón, Coronel Suárez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General La Madrid, General Las Heras, General Pinto y General Viamonte.

También adhieren al acuerdo los gobiernos comunales de General Villegas, General Rodríguez. Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Lincoln, Monte, Navarro, Nueve de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salliqueló, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, Tapalqué, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Veinticinco de Mayo.

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el subsecretario de Planificación, Guido Lorenzino Matta, el Gobernador rubricará el convenio en el Salón Dorado de Casa de Gobierno, a las 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *