San Pedro se promocionó en el interior del país

La gira comenzó el 14 de noviembre pasado y finalizó hoy en Santa Rosa, provincia de La Pampa, luego de recorrer Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Neuquén, constituyéndose en y que finalizará hoy en la Ciudad de Santa Rosa, convirtiéndola en la gira de promoción más importante encarada por un organismo de Turismo a nivel nacional.

Las consultas sobre precios de la oferta hotelera en los destinos de playa fueron las inquietudes más comunes sobre los municipios que integraron la gira: La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Monte Hermoso, Lobería, Coronel Dorrego, Vicente López, Tigre, Azul, General Viamonte, Junín, San Pedro y La Plata.

En los sitios del sur del país se destacaron Miramar, Necochea, Lobería, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, los más requeridos por los pobladores de esa región por la cercanía con las provincias de Neuquén y La Pampa.

La logística y folletería estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Promoción Turística que encabeza Santiago Derqui y se trata de la gira de promoción más importante encarada por un organismo de Turismo a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.