San Pedro se muestra en siete provincias en una gira promocional de la secretaría de Turismo

Como todos los años comenzó la Gira de Promoción Anual por el interior del país que se llevará a cabo del 14 al 26 de noviembre. El titular del área, Ignacio Crotto, señaló que “la gira tiene por objetivo fortalecer el vínculo con los principales operadores turísticos”. Unos 16 municipios acompañan a la Secretaría para mostrar su variada oferta turística de cara al inicio de la próxima temporada. Entre ellos San Pedro.

Una vez más la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, participa de la Gira de Promoción Anual por el interior del país que se llevará a cabo del 14 al 26 de noviembre.

Acompañada por 16 municipios que muestran su variada oferta turística de cara al inicio de la próxima temporada, la Secretaría dio comienzo a las acciones de promoción con una fuerte presencia en la Fiesta de las Colectividades, en la ciudad de Rosario.

En este sentido, Crotto señaló que “la gira tiene por objetivo fortalecer el vínculo con los principales operadores turísticos” y resaltó “la importancia de mostrar la Provincia de Buenos Aires en la mayor cantidad de centros emisores posible”.

El recorrido prevé la participación en workshops organizados por la AAAVyT en las ciudades de Rosario y Santa Fé, encuentros muy importantes para la generación de nuevos negocios y la difusión de las propuestas turísticas.

Además se recorrerán las ciudades de Rosario, Santa Fé, Paraná, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Santa Rosa donde la Provincia realizará intensa acción de promoción en puntos estratégicos de la vía pública, instalando un llamativo tráiler ploteado y stand móvil.

Participan de la gira responsables de Turismo y prestadores turísticos de los municipios de Azul, Coronel Dorrego, General Viamonte, La Costa, La Plata, Lobería, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Puán, San Pedro, Tigre, Vicente López y Villa Gesell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.