San Pedro recibirá una ambulancia de las 40 que el Estado Nacional entregó a la Provincia

Ayer el gobierno nacional entregó a la administración provincial 40 nuevas ambulancias, que serán distribuidas en ciudades de todo el territorio bonaerense.

Se trata de 24 Unidades de Traslado y 16 Unidades de Terapia Intensiva Móvil, lo que representa una inversión total de 850 mil dólares.

Durante el acto de entrega, Macri admitió que a la gestión le falta “coordinación y trabajo en equipo”, pero que “es lo que estamos poniendo hoy”, sumándolo a que “tenemos recursos humanos”.

“Es fundamental para la Provincia y para cuidar la vida”, dijo Vidal durante la entrega, de la que también participaron los ministros de Salud de la Nación y la Provincia, Jorge Lemus y Zulma Ortiz, y los intendentes de los municipios que recibirán las ambulancias, como San Andrés de Giles, Arrecifes, Junín, Lincoln, General Villegas, Tres Arroyos, Zárate, Rojas, Baradero, Pinamar y San Pedro, entre otros.

Cabe recordar que la Gobernadora viene impulsando la creación de un Sistema de Asistencia Médico de Emergencia en distintos municipios (SAME), con la provisión de ambulancias por parte de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *