San Pedro recibirá 70 millones de pesos para obras

intendentes 2da seccion electoral
Salazar junto a otros Intentendentes del Frente Cambiemos de la Segunda Sección Electoral

Este martes, el Intendente participó de una reunión en La Plata convocada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Eduardo Cenzón, el Ministro de Economía Hernán Lacunza y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Lic. Alex Campbell.

El encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno y tuvo como objetivo tratar temas de infraestructura.

Participaron mandatarios comunales de la Segunda y Cuarta Sección Electoral y la reunión tuvo como eje principal discutir los proyectos y trabajar en las obras que la provincia tiene pensado ejecutar en los municipios.

“Cada municipio va a recibir por el nivel de los puntos de coparticipación va a recibir una parte del presupuesto provincial”, aseguró el Secretario Privado y de Prensa Jonathan Galván.  

“A San Pedro le corresponden 70 millones de pesos que van a ser recibidos en varias etapas. La primer parte las vamos a recibir en abril”, señaló el funcionario.

Y agregó que solo podrá ser utilizado para obras. “Salazar fue con una carpeta de obras concretas: el tema de agua nos preocupa, el tema de hacer plazas”.

Seguidamente completó: “La idea es llevar esas obras también a los barrios más humildes para poder mejorar su calidad de vida”.

Un comentario en «San Pedro recibirá 70 millones de pesos para obras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *