San Pedro presente en los festejos del 1º año del «Prende y Apaga»

Ayer, el programa conducido por Sergio Lapegüe en TN, Prende y Apaga, cumplió un año. San Pedro participó con un móvil desde el Monumento a Vuelta de Obligado. EL mismo fue grabado el día jueves por la noche ya que al tener tanta cantidad de ciudades que cubrir y que en San Pedro no hay cámaras fijas, la alternativa era la de grabar un móvil desde otro lugar del partido que no se haya visto hasta el momento, por eso es que se decidió hacerlo en Vuelta de Obligado aprovechando la posibilidad de mostrar el monumento inaugurado el 20 de noviembre pasado.

Allí participaron vecinos de Gobernador Castro y Vuelta de Obligado los bomberos del cuartel de Castro y los alumnos de la escuela 15 y del jardín 912, uno de los pedidos de la producción era la de tener en el lugar a la banda sampedrina Galanes la cual está siendo promocionada en TN con su tema » Quiero estar con vos » el cual es cortina del programa y de los noticieros de la media noche.

También se realizaron entradas desde Córdoba estuvieron Juan Alberto Mateyco, Palito Ortega y Orly Terranova , también los móviles desde Rosario, Salta, Jujuy, Corrientes, Santa Fé, Mar del Plata, Usuhaia, Tierra del Fuego y San Pedro ( Vuelta de Obligado ) ente otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *