San Pedro participó del Salón Internacional de Turismo de Invierno

Se desarrolló durante el fin de semana eñ Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI) con la presencia de 40 municipios, entre ellos San Pedro, que difunden la oferta turística de cara a las vacaciones de invierno, en el Pabellón Ocre de La Rural.

El titular de la Secretaría, Ignacio Crotto, acompañó a la subsecretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo nacional, Patricia Vismara, durante la inauguración del evento, y recorrió los stands de cada uno de los municipios que se presentaron en el espacio de la provincia de Buenos Aires.

“Intentamos estar presentes en cada uno de las ferias y exposiciones que están a nuestro alcance y ayudamos a todos los municipios para que tengan la posibilidad de difundir la oferta turística al público que visita este gran evento”, indicó el Secretario.

Remarcó también que desde la Provincia están “promocionando los atractivos turísticos de La Plata de cara a la Copa América de fútbol” que se desarrollará en el Estadio Único y “será una oportunidad única de instalar a la región capital a nivel mundial”.

El SITI es un espacio abierto al público donde se encuentra la oferta de la temporada invernal, además de degustaciones de comidas típicas, desfile de ropa y demostraciones de deportes de invierno en una pista de nieve artificial.

Estuvieron presentes los municipios de Villa Gesell, Mar Chiquita, Miramar, Tandil, Balcarce, Lobería, Necochea, Azul, Tres Arroyos, Monte Hermoso, Tornquist, Bahía Blanca, Guaminí, Pinamar, San Vicente, General Paz, Almirante Brown, La Matanza, Ituzaingó, Florencio Varela y el partido de La Costa.

También San Antonio de Areco, San Nicolás, Exaltación de la Cruz, Las Flores, Junín, Cañuelas, General Viamonte, Luján, Mercedes, Chascomús, La Plata, San Pedro, Baradero, Lobos, Pilar, San Fernando, Zárate y Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *